¡Su mercancia en manos seguras!
01 555 565 7517
Tultitlán Estado de México

INFRAESTRUCTURA

Respecto a nuestras instalaciones nos encontramos estratégicamente ubicados en el Estado de México en el municipio de Tultitlan contamos con un patio capaz de albergar las unidades que les ofrecemos con la seguridad que nos da tener contratados los servicios de corporativos de seguridad dentro de nuestras instalaciones manteniendo un estricto control en el acceso guardia y custodia de nuestras unidades las 24 hrs del día los 365 días del año así mismo contamos con servicios de CCTV y acceso vía web.


Cabe mencionar que el área en que nos encontramos ubicados nos permite tener a nuestro alcance a no más de 5 kms de distancia los centros de distribución más importantes por mencionar algunos.

Cedis de Walmart en San Martin Obispo, Cedis de Soriana Tultitlan, Cedis Comexa , Cedis Danone Macrocentro Cuautitlán y cedis FRYALSA Atitalaquia a 60 minutos de trayecto.

  

MONITOREO DE RUTA

Nuestras unidades cuentan con servicio de rastreo satelital para su inmediata localización en tiempo real, las 24 horas del día, través de la experiencia hemos decidido implementar dispositivos que bloquean el acceso y apertura de las puertas en la cabina del tractocamion de esta manera evitamos que los operadores se detengan sin autorización. Así mismo los operadores cuentan con dispositivos de comunicación vía Nextel y telefonía celular.

 

MONITOREO DE TEMPERATURA

Así mismo y para conservar la cadena frio de las cargas que nos confíen mantenemos estricta revisión de las temperaturas dentro del contenedor por medio de dispositivos GPS y V Satelital SIM Multicarrier los cuales además de aportar esta información tienen la capacidad de mostrar el remolque vía web tal y como se muestra el localizador satelital.