¡Su mercancia en manos seguras!
01 555 565 7517
Tultitlán Estado de México

NUESTRAS UNIDADES

Son Tracto-Camiones de modelos recientes. Estos equipos se encuentran en perfectas condiciones debido a las necesidades de nuestros clientes, que son llegar a citas programadas para entrega de sus productos, apegándonos estrictamente a sus normas y estándares de operación, adicionalmente contamos con taller de mantenimiento en nuestro patio de encierro. Así como área de lavado y Fumigación.

Todas nuestras unidades se encuentran registradas en la SCT y cuentan con los permisos de carga correspondientes, tarjetas de circulación y placas federales, de igual forma todas las unidades se encuentran aseguradas. Y equipadas con el sistema IAVE  por lo cual todo el recorrido es a través de autopistas de cuota.

Así mismo por el tipo de productos que se trasladan mantenemos un estricto control en la limpieza y cuidado del remolque para asegurar la perfecta desinfección del interior realizamos fumigaciones cada 30 días y tenemos un estricto control de las mercancías que transportamos para evitar la contaminación de nuestros equipos.

PARQUE VEHICULAR


Ponemos a su disposición el siguiente equipo:

  • 15 Tracto-camiones que cubren las rutas de Centro y Pacífico de la República
  • 20 Remolques refrigerados de 48 y 53 pies capacidad 26 toneladas con rangos de temperatura de hasta -5°F
  • 5 Camiones Thorton refrigerados capacidad de 15 toneladas
  • 5 Cajas secas de 53'

MONITOREO DE RUTA

Nuestras unidades cuentan con servicio de rastreo satelital para su inmediata localización en tiempo real, las 24 horas del día, través de la experiencia hemos decidido implementar dispositivos que bloquean el acceso y apertura de las puertas en la cabina del tractocamion de esta manera evitamos que los operadores se detengan sin autorización. Así mismo los operadores cuentan con dispositivos de comunicación vía Nextel y telefonía celular.

 

MONITOREO DE TEMPERATURA

Así mismo y para conservar la cadena frio de las cargas que nos confíen mantenemos estricta revisión de las temperaturas dentro del contenedor por medio de dispositivos GPS y V Satelital SIM Multicarrier los cuales además de aportar esta información tienen la capacidad de mostrar el remolque vía web tal y como se muestra el localizador satelital.