¡Su mercancia en manos seguras!
01 555 565 7517
Tultitlán Estado de México

CAPITAL HUMANO

En Transportes Mercantiles tenemos la seguridad que nuestra capacidad de servicios efectuados será alcanzada solo con el apoyo de nuestro personal. El reconocer día a día lo más valioso dentro de nuestra empresa que es nuestro capital humano, al cual brindamos excelentes condiciones de trabajo así mismo contribuimos en el desarrollo social de nuestro país.

El proveer a nuestro personal de adiestramientos, cursos y conocimientos adquiridos manteniendo la Sinergia esto con el fin de lograr un nivel de eficiencia para nuestros clientes del 100%.

Nuestros operadores cuentan con al menos 5 años de experiencia en el manejo de tracto-camión refrigerado, así como licencia federal vigente, para poder asegurar la entrega de su mercancía en tiempo y forma contamos con nuestra plantilla de operadores certificados por la empresa Recurso Confiable la cual se encarga de filtrar al personal que reúna los atributos necesarios para formar parte de nuestra empresa dedicada a el traslado de sus productos de una manera 100% satisfactoria.

 

MONITOREO DE RUTA

Nuestras unidades cuentan con servicio de rastreo satelital para su inmediata localización en tiempo real, las 24 horas del día, través de la experiencia hemos decidido implementar dispositivos que bloquean el acceso y apertura de las puertas en la cabina del tractocamion de esta manera evitamos que los operadores se detengan sin autorización. Así mismo los operadores cuentan con dispositivos de comunicación vía Nextel y telefonía celular.

 

MONITOREO DE TEMPERATURA

Así mismo y para conservar la cadena frio de las cargas que nos confíen mantenemos estricta revisión de las temperaturas dentro del contenedor por medio de dispositivos GPS y V Satelital SIM Multicarrier los cuales además de aportar esta información tienen la capacidad de mostrar el remolque vía web tal y como se muestra el localizador satelital.