¡Su mercancia en manos seguras!
01 555 565 7517
Tultitlán Estado de México

SERVICIOS

Contamos con la experiencia de haber realizado 16 años al servicio de tiendas de autoservicio realizando el traslado de sus mercancías refrigeradas y secas de Cedis a Cedis, Cross dock, Servicios dedicados, In house.

Esto nos da la posibilidad de ofrecerle el servicio de entrega a clientes directos y puntos de venta teniendo amplio conocimiento en el manejo de la documentación, procesos y trámites con la finalidad de lograr la entrega de su producto al 100%.

 

 

Es para nosotros un placer poner a su disposición nuestros equipos de transporte el cual se compone de tracto-camiones equipados con cajas refrigeradas de 48 y 53 pies, capacidad de 26 toneladas y con rango de temperaturas de hasta – 5 ° F útiles para el traslado de producto congelado con cobertura nacional, así mismo camiones Thorton con capacidad de 15 toneladas manejando un rango de temperaturas de hasta 5°F.

MONITOREO DE RUTA

Nuestras unidades cuentan con servicio de rastreo satelital para su inmediata localización en tiempo real, las 24 horas del día, través de la experiencia hemos decidido implementar dispositivos que bloquean el acceso y apertura de las puertas en la cabina del tractocamion de esta manera evitamos que los operadores se detengan sin autorización. Así mismo los operadores cuentan con dispositivos de comunicación vía Nextel y telefonía celular.

 

MONITOREO DE TEMPERATURA

Así mismo y para conservar la cadena frio de las cargas que nos confíen mantenemos estricta revisión de las temperaturas dentro del contenedor por medio de dispositivos GPS y V Satelital SIM Multicarrier los cuales además de aportar esta información tienen la capacidad de mostrar el remolque vía web tal y como se muestra el localizador satelital.